SERVICIOS

Ingeniería

Wastewater planet cuenta con un equipo de ingenieros reconocidos en el sector nacional por su alta eficiencia en el proceso de un nuevo concepto de depuración de aguas residuales, en la que la máxima es la sostenibilidad, la reutilización de aguas y la reducción de costes.

Consultoría

Consulte con nuestros técnicos e ingenieros, la técnica más adecuada para el tratamiento de aguas residuales, dependiendo de su origen y características. El equipo de Wastewater planet, estudiará cada caso de forma individual, haciendo que el rendimiento del tratado de sus aguas residuales, el aprovechamiento de infraestructuras y la reutilización de aguas sea lo más óptima posible.

Gestión proyectos

Wastewater planet gestiona cada proyecto pensando en las necesidades de su cliente y en el medioambiente. Nuestro equipo de profesionales solicitará información sobre el agua a tratar, el volumen de la misma, las infraestructuras ya realizadas y el cauce de vertido..

Servicios adicionales

Mimetización con el medioambiente- Waste waterplanet es consciente del desagradable impacto visual que causan las depuradoras convencionales, es por ello que además del impacto ecológico, nuestro equipo de profesionales cuida la imagen visual del sistema TPO mimetizando el mismo mediante lagos o jardines o en ocasiones ambos.

Mantenimiento – Waste waterplanet realiza el mantenimiento y seguimiento de sus depuradoras, asegurando a sus clientes un perfecto y constante rendimiento de las mismas.

Consulta las soluciones para el tratamiento de aguas residuales y su reuso

El reuso de las aguas residuales te ayuda a optimizar los recursos energéticos lo que significa un ahorro en agua , electricidad y una gestión más sostenible de los mismos

.