Depuración y reuso de aguas residuales

Wastewater Planet Consulting Engineers

Empresa avalada por la amplia experiencia de los profesionales que la conforman, quiere contribuir con la conservación del medio ambiente, posibilitando la depuración de aguas residuales y su reutilización y/o vertido a cauce público, cumpliendo con todos los aspectos marcados por la normativa vigente, evitando con ello posibles sanciones por parte de los Ayuntamientos y Confederaciones Hidrográficas.

Para ello implementa un novedoso sistema de depuración, un Tratamiento de Percolación Oxigenado (TPO®), natural, sin aditivos químicos, bajo mantenimiento, bajo consumo energético y ausencia total de olores. Posibilita la reutilización del agua tratada en riego, baldeo de superficies, etc, y queda totalmente integrada en el entorno. Para su construcción se emplean materiales corrientes, de fácil sustitución y se intenta reutilizar cualquier elemento que el cliente pueda tener ya instalado, reduciendo de este modo los costes de instalación y acortando los tiempos de amortización.

Wastewater Planet utiliza la tecnología TPO como tecnología innovadora, limpia y respetuosa ambientalmente, basada en un sistema de depuración natural y aerobio, para todo tipo de agua residual orgánica.